martedì 12 luglio 2011

Spagnolo

Care sorelle,


Después del día de reposo, el domingo no trabajamos, hoy, 11 de julio hemos vuelto a tomar nuestro trabajo sobre los cuestionarios, y esta vez han sido los Votos. Si después encontrarán todo el trabajo en las Actas del Capítulo, pero por ahora podemos sólo señalarles algunas observaciones que han surgido del trabajo de los grupos.

La pobreza, en una lógica de paradójica, nos hace ricos y capaces de hacer donaciones a los otros.
-Quien no vive la pobreza de espíritu, aunque teniendo todo, se encuentra con no tener nada.

La castidad: es natural a nuestro ser mujer amar, generar y servir, pero para nosotras consagradas esto es posible si encuentra su fuente en Cristo y es el alma de nuestro apostolado.
- La falta de fraternidad y de comunicación, como también las relaciones no abierta a todas, ponen a riesgo la castidad.

La obediencia nos pone en relación con Dios, es sacramento de las misiones en las cuales descubrimos su voluntad a través de la de nuestros superiores.
- La persona conciente y madura ofrece su obediencia de fe y de íntima adhesión, sabiendo bien que ella no disminuye su dignidad de persona, sino que la valoriza.

Las saludamos cordialmente en Jesús y María y confiamos siempre en vuestras oraciones.

Sr M. Andreina e Consiglio

1 commento:

  1. Querida Madre General y Hnas.Capitulares: gracias a vuestra delicada atención diariamente compartimos el desarrollo de lo programado .Unidas en la oración. Comunidad de Villa Allende, Córdoba,Argentina

    RispondiElimina