domenica 10 luglio 2011

Spagnolo

Muy queridas Hermanas.


Esta mañana ha venido a hablarnos un consagrado, que enseña en la Universidad “Regina Apostolorum” sobre la necesidad de entender bien nuestro Carisma para darlo a la Iglesia en toda su frescura como lo ha tenido en don Madre M. Agustina y, al mismo tiempo, nos lo ha donado.

La invitación es aquella de entender que imagen de Cristo ha inspirado la caridad a nuestra Fundadora y, al mismo tiempo, con que espíritu y con que intenciones ella ha ido al encuentro de la población que se encontraba necesitada.
Nosotras debemos estar movidas por los mismos sentimientos e intereses para poder vivir nuestro Carisma y para que, nuestras obras, sean para la gloria de Dios y la salvación de las almas.

En este camino está el encuentro con Cristo, que debe ser el motivo de toda nuestra vida y de nuestras acciones y esto es posible si el encuentro con Cristo es verdadero y duradero, si para nosotras El es nuestro amor. Un camino para alimentar este amor es la oración, no sólo aquella comunitaria, sino especialmente la oración personal que nos hacer hablar <familiarmente> con el Señor, como la meditación o la Lectio Divina y otros momentos de oración.
La presentación del profesor Sanchez ha sido muy interesante y ciertamente nos ofrecerá las posibilidades de profundizarlo y de discernirlo en orden a nuestro Carisma.

Les pedimos de rezar siempre por nosotras, mientras las saludamos en Jesús, María y José.

Sr M. Andreina e Consiglio

Nessun commento:

Posta un commento